Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart niega salida de Guerrero

Luego de que se difundiera la versión de que podría dejar de operar en la entidad
vie 14 noviembre 2014 10:43 AM
walmart
walmart - (Foto: Reuters)

Walmart de México y Centroamérica informó que no ha considerado ‘salir de Guerrero’, luego de que se difundiera que la empresa podría hacerlo, debido a la situación que se vive en la entidad.

A través de un comunicado, la detallista indicó que tiene un firme compromiso con Guerrero e invierte en el estado con una visión de largo plazo. “La empresa está comprometida con el bienestar de sus clientes y socios y está segura que la difícil coyuntura que hoy vive el estado será superada”. 

En octubre pasado, Walmart presentó una denuncia por el saqueo a una de sus tiendas en Chilpancingo, Guerrero, por personas encapuchadas, quienes presuntamente se manifestaban por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Publicidad

“Poco antes de las 10 de la mañana [del sábado] llegaron camiones con alrededor de 300 personas. Ellos se identificaron como normalistas y entraron a nuestras tiendas y empezaron a tomar el producto, principalmente abarrotes y alimentos”, dijo a CNN Expansión Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart de México.

Ocaranza indicó que los atacantes también intentaron saquear un Sam´s Club en Chilpancingo; sin embargo, la empresa ya había avisado previamente a sus gerentes para que cerraran la unidad y llamaran a la policía.

Actualmente, la minorista tiene 43 tiendas en todo el estado; desde Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo e Iguala, hasta poblaciones más pequeñas como Ayutla, Teloloapan, Pungarabato o Tixtla.

 

 

Tags

Retail
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad