Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crean App para buscar refacciones

En Colombia, los usuarios podrán identificar almacenes de repuestos y talleres
jue 20 noviembre 2014 01:49 PM
LOG-Pantalla
LOG-Pantalla - (Foto: google)

El gobierno colombiano presentó la aplicación Apps.co, que denominó “Las Partes”, la cual permite a los usuarios encontrar rápidamente un mecánico y refacciones originales en varias ciudades de este país sudamericano. 

Se trata de “una solución eficiente y fácil de usar para todos aquellos propietarios y usuarios de automóviles que deseen contar las 24 horas del día con un completo menú de talleres automotrices y almacenes distribuidores de repuestos”, indicó el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

A través de www.laspartes.com , la aplicación, que se puede descargar de manera gratuita en dispositivos móviles, proporciona a los usuarios 100 talleres automotores en un área de más de 800 kilómetros cuadrados de cobertura en las principales regiones de Colombia.

Publicidad

Los clientes de “Las Partes” tienen acceso a una amplia gama de servicios: asesoría y soporte técnico en la compra de refacciones y servicios de mantenimiento para vehículos y administración logística para la búsqueda de repuestos.

Además garantiza mantenimiento de vehículos; asistencia técnica de mantenimiento correctivo y preventivo; seguimiento y control al mantenimiento; y asesoría y soporte en la venta del carro.

“Nuestro segmento está compuesto por propietarios de vehículos sin conocimiento en mecánica, que tienen poco tiempo para buscar talleres o hacer mantenimiento del auto, y lo más importante: con capacidad de hacer compras electrónicas", dijo Felipe Pacheco, quien creó la APP junto con Camilo Jiménez.

*Información de Notimex

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad