Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejoran APP's para renta de vehículos

Los usuarios tendrán más opciones para determinar el mejor precio
mié 27 agosto 2014 02:09 PM
Avis
Avis - (Foto: Cortes�a Avis)

Tata Consultancy Services, empresa que provee servicios de TI, mejoró las aplicaciones móviles desarrolladas para las empresas de alquiler de vehículos Avis Car Rental y Budget Car Rental. Ahora ofrecen nuevas funciones, incluyendo la fijación de precios sincronizados a través de los diferentes canales (por ejemplo, móviles, social, ubicación de la oficina, entre otros).

Mediante un comunicado, la empresa informó que estas soluciones también procesan cupones y cuentas para recargos de programas de viajeros frecuentes, seguros y otros complementos, ayudando a los clientes a comprender el costo total de su alquiler.

Además, permiten seleccionar productos auxiliares adicionales para incorporar a su reserva, incluyendo la protección de daños por pérdida, cobertura de responsabilidad adicional, asistencia de radio satelital y de ruta, además de las opciones previamente disponibles de GPS y asientos seguros para niños.

Publicidad

Las nuevas aplicaciones móviles están disponibles en las plataformas iOS y Android y permiten a los clientes hacer, modificar o cancelar una reserva de autos, ver detalles de alquileres pasados, encontrar puntos de alquiler, seleccionar las preferencias de automóviles y comparar los datos existentes y modificados de la reserva.

"En la nueva era digital, es crucial construir una presencia perfecta y total de la empresa en todos los canales", afirmó Satya Ramaswamy, director global de Empresa Digital de Tata Consultancy Services.

 

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad