Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DHL Express incrementa sus tarifas

4.9% para productos internacionales y de 3.5% para productos nacionales
lun 08 diciembre 2014 09:45 AM
LOG-DHL
LOG-DHL - (Foto: DHL)

DHL Express anunció un incremento general de tarifas promedio a nivel global, vigente a partir del 1 de enero de 2015. El aumento de precios promedio en México será de 4.9% para los productos internacionales y de 3.5% para los nacionales.

“DHL Express tiene el compromiso de ofrecer un gran valor a sus clientes y nuestro incremento de precios anual es uno de los múltiples factores que nos permite asegurar la excelencia en el servicio y una oferta competitiva a largo plazo”, dijo Ken Allen, director General de DHL Express. 

Agregó que cuentan con una red de distribución logística de clase mundial, en la cual invierten alrededor de 500 millones de euros cada año. En 2014, sus principales inversiones incluyeron nuevas instalaciones en Japón, Oriente Medio y el norte de África, actualización de instalaciones en todo el Reino Unido y vuelos adicionales en todas las regiones. 

Publicidad

A través de un comunicado, la división informó que ajusta sus precios cada año, tomando en cuenta la inflación y otros costos crecientes en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios variará de país a país, en función de las condiciones locales, y aplicará para todos los clientes según lo permitan los contratos.

Tags

DHL
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad