Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canacar adquiere 596 unidades de Navistar

Para impulsar la renovación del parque vehicular de la industria del autotransporte
mar 09 diciembre 2014 11:50 AM
LOG-Navistar
LOG-Navistar - (Foto: Cortes�a)

Navistar México informó que los socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) compraron 596 unidades International, de las cuales 85% fueron tractocamiones y 15% medianos, durante el primer año del convenio de colaboración establecido entre el organismo y la empresa.

A través del convenio, que acaba de renovarse por un año más, Navistar ofrece a los socios de la cámara unidades International a un precio especial, así como planes de financiamiento con enganche y tasas competitivas, con el fin de promover e impulsar la renovación del parque vehicular de la industria del autotransporte.

“Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos durante el primer año del convenio con Canacar. Sabemos lo importante que es la renovación del parque vehicular para nuestra industria, por lo que nos comprometemos un año más con los socios de la cámara para lograrlo”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Publicidad

Los modelos que actualmente ofrece Navistar a través de dicho convenio son: ProStar Low Roof, ProStar Hi-Rise modelo 2015, DuraStar modelos 4300 y 4400 en versiones 6x2 y 6x4 y el nuevo camión ligero de la marca: el CityStar en sus versiones 3 y 5.

Entre las especificaciones clave con que cuentan dichas unidades se encuentran: el motor Navistar, una evolución del legendario Motor Navistar DT466, construido con el objetivo de ofrecer un gran desempeño y una  larga vida, disponible en potencias de 210 y 260 caballos de fuerza, entre otras.

En los próximos días, Navistar presentará opciones para detallar las condiciones especiales en contratación de seguros, disponibles para los socios de Canacar.

Las condiciones del arrendamiento son cantidades fijas en pesos durante todo el periodo del contrato; sin costo de comisión por apertura y depósito de dos rentas. Incluye sistema de geolocalización por el plazo contratado; supervisión de mantenimiento anual y 200 mil kilómetros por año.

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad