Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habrá cátedra DHL en la UPAEP

En las licenciaturas en Logística de Negocios, Comercio Internacional e Ingeniería Industrial
mié 28 enero 2015 12:55 PM
joven-estudiante-JI.jpg
joven-estudiante-JI.jpg - (Foto: Jupiter Images)

Los estudiantes de carreras industriales de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) tendrán la oportunidad de dialogar con especialistas de la compañía DHL.

A partir del convenio celebrado este día entre DHL Supply Chain y UPAEP se contribuirá a la formación en la práctica profesional de los estudiantes de las licenciaturas en Logística de Negocios, Comercio Internacional y de Ingeniería Industrial de la casa de estudios.

Las carreras involucradas podrán enviar estudiantes de manera periódica a las áreas de Logística de Negocios, Comercio Internacional e Ingeniería de DHL para que pongan en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en el aula.

En la Cátedra DHL, los estudiantes de la UPAEP tendrán la oportunidad de dialogar con especialistas de las diferentes áreas de la compañía de logística internacional, a través de una materia de su plan de estudios que será impartida por los ejecutivos de la firma alemana.

DHL se ha caracterizado por la eficiencia y calidad en la prestación de servicios logísticos en México y el mundo, incluyendo almacenaje, administración y control de inventarios, distribución, logística inversa, entre otros servicios.

La compañía logística se involucrará en la revisión, actualización y construcción de planes de estudio, planeación de programas de educación continua que ayuden a desarrollar el talento humano acorde a las necesidades y estándares que exigen la industria y la sociedad hoy en día.

“Estamos muy complacidos de poder colaborar con la UPAEP, esta alianza nos permite aportar nuestra experiencia en el ámbito logístico para contribuir con la formación de profesionales cada vez más competitivos y alineados a las necesidades que exige el campo laboral en México, al mismo tiempo en que nos acercamos más a los estudiantes, que son el futuro de México”, declaró José Luis García, vicepresidente de Operaciones de DHL Supply Chain. 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad