Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ThyssenKrupp proveerá elevadores para torre en China

Se trata de 34 elevadores y 16 escaleras, los cuales instalará en julio
jue 12 febrero 2015 03:36 PM
LOG-TorreCubo
LOG-TorreCubo - (Foto: ThyssenKrupp )

La compañía ThyssenKrupp Elevator obtuvo un contrato para proveer las soluciones de movilidad al interior de la torre Cube, un rascacielos en Foshan, en la provincia de Guangdong, en China, lo que incluye un total de 34 elevadores y 16 escaleras.

De acuerdo con un comunicado, la firma planea completar la instalación en julio próximo; suministrará cabinas diseñadas a la medida, para adaptarse a las necesidades específicas de la torre, incluyendo dos puertas por cabina para permitir la evacuación de los pasajeros a través de un ascensor en un eje adyacente, sin dejar de cumplir todos los códigos de seguridad de los elevadores.

Impulsado por la urbanización sin precedentes y el auge correspondiente en los sectores de la construcción y el transporte, actualmente China tiene el mayor mercado de ascensores a nivel global, con un valor estimado de 15 mil millones de euros. Se espera que el mercado proporcione nuevas oportunidades de crecimiento. 

Publicidad

ThyssenKrupp Elevator opera más de 220 ​​oficinas y estaciones de servicio en China. Entre 2015 y 2016, tendrá más de 250, lo cual significa que tendrá una en cada ciudad de China. 

Tags

movilidad
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad