Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart reconoce a sus proveedores

Qualtia Alimentos fue el más destacado, gracias a su servicio y manejo de inventarios
mié 18 febrero 2015 12:41 PM
LOG-Walmart
LOG-Walmart - (Foto: http://tamaulipas.gob.mx/)

Walmart de México y Centroamérica reconoció a Qualtia Alimentos Operaciones como Proveedor del Año 2014, por su crecimiento en ventas y rentabilidad, reducción de inventarios, utilidad y la adaptación de su propuesta de valor a clientes y socios, lo que derivó en resultados superiores al resto del mercado.

La empresa otorgó 23 reconocimientos a empresas como Pepsico Alimentos México quien fue distinguido como el proveedor sustentable; Amaranto de Mesoamérica para el Mundo como el proveedor social; y Distribuidora Bondy Fiesta como el proveedor PyME del año.

Otros ganadores destacados fueron: Herdez, como proveedor de Sam’s Club en la categoría de Alimentos; LG Electronics México como proveedor de eCommerce; Henkel Capital nombrado proveedor de autoservicios en la categoría de Consumibles; Hisense México como proveedor de Mercancías Generales de Autoservicios; Kimberly Clark de Méxic (división EVENFLO) como proveedor de Ropa para Bebés; y Effem México, fue reconocido en la categoría de Logística y Resurtido, entre otros.

Publicidad

Enrique Ostalé, presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica, agradeció el esfuerzo de los proveedores durante 2014: “Queremos continuar ofreciendo los mejores productos a nuestras clientas y esto no sería posible sin nuestros socios estratégicos. Estamos seguros que este año seguiremos creciendo juntos”.

Tags

Retail
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad