Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Organizan evento estudiantil sobre logística

El objetivo es impulsar el talento; se realizará el próximo 4 de marzo
vie 20 febrero 2015 10:52 AM
LOG-Estafeta
LOG-Estafeta - (Foto: Karla Calderon)

Para fortalecer la formación de capital humano en el sector logístico, se realizará el primer evento especializado en este sector, dirigido completamente a universitarios y a profesionales recientemente egresados.

Se trata de #SoyLogístico Universitario, un espacio de información para jóvenes estudiantes de nivel superior, donde se hablará de las oportunidades que ofrece el sector, el panorama laboral, áreas y  tipos de empresas que encontrarán en el sector logístico.

Dentro de un ciclo de seis conferencias se abordarán temas impartidos por expertos ejecutivos logísticos los cuales platicarán sus experiencias, conocimientos y desarrollo que han tenido dentro del sector logístico.

Publicidad

Además se contará con un área de bolsa de trabajo, donde podrán entregar sus curriculums a empresas como Sears, Nestlé, Comercial Mexicana, Secretaría de Economía, Kansas City Southern México, Netlogistik, Palacio de Hierro, Editorial Televisa, entre otras.

"#Soy Logístico Universitario es un evento único en México, cuya finalidad es que los jóvenes que están estudiando los últimos semestres o acaban de finalizar su estudios de carreras universitarias como: ingenierías, administración, comercio internacional, exterior, contabilidad, etc., reciban una orientación de las áreas en las que pueden emplearse. Se les aportará a los universitarios diversos consejos en este quehacer tan relevante para el país”, detalló David Martínez, fundador de #SoyLogístico.

Los jóvenes que participen en el encuentro tendrán acceso al programa de conferencias y a la bolsa de trabajo que habrá y donde están participando algunas de las empresas más importantes usuarias y proveedores de la logística del país. 

#SoyLogístico Universitario se realizará el próximo 4 de marzo. Para mayores informes:   registro@soylogistico.org.mx

 

 

 

 

 

Tags

Talento
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad