85 empresas se preparan para la segunda edición de HotSale
Al menos 85 comercios alistan su participación en la segunda edición del HotSale, iniciativa de comercio electrónico que se realizará desde las 0:01 horas del próximo 29 de mayo, hasta el último minuto del 1 de junio.
Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), dio que entre las firmas confirmadas están Walmart, MercadoLibre, Dafiti, Linio, Interjet y Liverpool.
Así como Privalia, Gaudena, Estafeta, Banamex, BestDay, Netshoes, BestBuy, Marti, Costco, Office Depot, Despegar, Bebe2go, CyberPuerta, PriceTravel, Dportenis, PayPal, eBay, Amex, y MasterCard, entre otras.
Refirió que en 2014, las 114 empresas participantes reportaron un incremento en el volumen de las ventas en línea de hasta 450% durante los cuatro días de la promoción, con lo cual lograron la venta de 273,000 productos.
“Con más de dos millones de clics desde el portal www.hotsale.com.mx, los comercios participantes vieron elevar el tráfico hacia sus sitios en un promedio de 27%, y 33% de los compradores fueron clientes nuevos”, añadió.
El presidente de AMVO dijo que el éxito del comercio electrónico está basado en factores como la confianza del consumidor, la seguridad de la tecnología y la certeza de que la mercancía llegará a manos del comprador correctamente.
“A través de HotSale, los comerciantes encontrarán la oportunidad de eliminar barreras de distancia y tiempo, y con toda la seguridad podrán ampliar sus horizontes hacia una gran masa de consumidores que diariamente adoptan las compras online”, aseguró.
*Información de Notimex