UPS lanza app en México
La empresa de mensajería, paquetería y logística UPS lanzó en México una aplicación móvil que permite encontrar ubicaciones de envío de la firma, calcular tasas, realizar envíos, dar seguimiento y gestionar paquetes.
A través de un comunicado, la compañía informó que esta app fue presentada en 2011, y desde ese año ha ayudado a gestionar envíos en países como Canadá, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.
“Con más de seis millones de descargas, está claro que hay una alta demanda de soluciones móviles dinámicas con capacidades para gestionar envíos en tiempo real”, indicó Michael Cuesta, director de Mercadotecnia y Retail en UPS México.
La aplicación incluye acceso durante el proceso de envío en las funcionalidades de UPS My Choice. Más de 14 millones de clientes en 16 países ya utilizan este servicio para redirigir o reprogramar entregas. Los consumidores también pueden activar la opción de vacaciones para retener paquetes y que les sean entregados cuando regresen a casa.
Esta solución está disponible para los dispositivos Apple iPhone y AndroidTM y puede descargarse de Google Play e iTunes.