Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JDA ofrecerá soluciones en la nube a través de Google

Mediante una plataforma con tecnología flexible para el desarrollo de aplicaciones
lun 15 junio 2015 10:05 AM
Nube
Nube - (Foto: Photos to go)

JDA Software Group anunció una alianza con Google para ofrecer soluciones en la nube para cadenas de suministro y empresas omnicanal, mediante Google Cloud Platform.

A través de esta cooperación, Google proporcionará una plataforma con tecnología flexible y escalable a través de la nube, para dar soporte al desarrollo y entregar futuras aplicaciones de JDA, informó la empresa a través de un comunicado.

Esta cooperación acelerará el desarrollo de las soluciones de próxima generación en la nube de JDA. Además, la compañía acaba de formar JDA Labs, un grupo de investigación y desarrollo dedicado, comprometido en ofrecer patentes, mejores prácticas y productos totalmente nuevos al mercado.

Publicidad

Las iniciativas de Google Cloud Platform serán desarrolladas por JDA Labs en Montreal.  El trabajo de JDA con Google también complementa la estrategia de la plataforma FLEX, que conecta las soluciones existentes basadas en la nube e in-situ de JDA con soluciones de próxima generación desarrolladas para la plataforma en la nube de Google.

"Nos entusiasma que JDA haya decidido trabajar con Google Cloud Platform para desarrollar su próxima generación de productos y servicios que cambiarán el panorama de las cadenas de suministros", comentó Dan Powers, director de Google Cloud Platform.

 

Tags

Comercio internacional
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad