Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zebra Technologies compra Motorola Solutions

La adquirió por 3,450 millones de dólares. Todo en efectivo
mar 15 abril 2014 02:09 PM
motorola-logo
motorola-logo - (Foto: Reuters)

La compañía estadounidense Zebra Technologies, dedicada a la impresión y al "internet de las cosas", anunció que llegó a un acuerdo por el que adquirirá Motorola Solutions por tres mil 450 millones de dólares, en una transacción completamente en efectivo.

Motorola menciona que dicha transacción, aprobada por los consejos de administración de ambas compañías, se financiará mediante una combinación de efectivo disponible y deuda nueva, aunque aún está sujeta a condiciones de cierre y aprobaciones regulatorias.

En un comunicado, el presidente y director general de Motorola Solutions, Greg Brown, menciona que la transacción les permitirá afinar su enfoque estratégico en el suministro de soluciones de misión crítica para el gobierno y sus clientes en materia de seguridad.

Publicidad

Mientras que Zebra Technologies entrará al segmento en el que compite Motorola y fortalecerá su posición en industrias clave como transporte y logística, así como la fabricación de productos y servicios para 95 por ciento de las empresas listadas en el conteo Fortune 500.

Además, la fusión permitirá desarrollar y fortalecer una de las divisiones en las que participa Zebra Technologies activamente, como es la fabricación de productos conectados a internet.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad