Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft abre centro de capacitación en Monterrey

Beneficiará a 14 mil jóvenes con capacitación en el desarrollo de habilidades tecnológicas
mié 27 agosto 2014 09:09 AM
microsoft
microsoft - (Foto: Reuters)

La firma tecnológica Microsoft anunció el lanzamiento del Centro Poeta YouthSpark en Monterrey, Nuevo León.

En conjunto con la Fundación para las Américas de la OEA en este espacio, capacitará a los jóvenes y desarrollar su potencial.

El nuevo centro estará enfocado en mujeres de 16 a 29 años de edad, y ofrecerá capacitación integral para acceder a oportunidades económicas de calidad, de iniciar un negocio propio o avanzar en su educación profesional.

Publicidad

De acuerdo con el director regional de la Zona Norte en Microsoft México, José Luis Garza de los Ríos, “trabajando en conjunto ayudaremos a que más jóvenes cuenten con habilidades que los ayuden a mejorar sus condiciones de vida”.

En un comunicado, la firma menciona que el segundo centro Poeta YouthSpark en México se ubicará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Santa Catarina, en Nuevo León, y forma parte de la iniciativa Elevemos México para acercar la tecnología a los jóvenes.

Actualmente, Microsoft cuenta con 13 centros de este tipo en siete países de América Latina, con los cuales beneficia a más de 14 mil jóvenes a través de capacitación para el desarrollo de habilidades tecnológicas, de emprendimiento y empleabilidad.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad