Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan solución en la nube para sector automotriz

Permite a OEMs y a los proveedores, compartir datos vía electrónica sobre demanda y suministro
jue 09 abril 2015 03:32 PM
Nube
Nube - (Foto: Photos to go)

La firma de software Infor dedicada a ofrecer servicios empresariales en la nube, lanzó Infor CloudSuite Automotive, para los clientes del sector automotriz. Un anuncio de la mano con Amazon Web Services (AWS).

Infor CloudSuite Automotive combina un software atractivo con robustas funcionalidades del mercado automotriz que se implementan a través de un modelo flexible, y por suscripción, para disminuir considerablemente los gastos de TI. Infor CloudSuite Automotive brinda una solución customizada para satisfacer las necesidades específicas del sector.

"La estrategia de Infor por desarrollar una solución CloudSuite integral para la industria automotriz es innovadora, ofrece las mismas funcionalidades que el resto de las aplicaciones en servidor propio pero en la nube, a la par de que ayuda a las empresas a modernizarse, especialmente a usuarios actuales de Infor por medio del programa Upgrade X," comentó Dick Slansky, analista senior, ARC Advisory Group.

Publicidad

El lanzamiento de Infor CloudSuite Automotive brinda a los clientes Infor aplicaciones específicas que permiten a las OEMs y a los proveedores compartir datos, vía electrónica datos, sobre la demanda, suministro y recepción. El resultado puede acortar los tiempos de entrega y aumentar la reacción. Infor CloudSuite Automotive ofrece analíticos específicos del sector que se entregan por medio de una interface única con métricas financieras y otras claves del negocio del usuario final. 

La aplicación también utiliza Infor ION, un middleware especifico junto con Infor Ming.le, el motor de colaboración social que soporta las comunicaciones internas y externas entre los clientes y proveedores. Estas optimizaciones soportan la globalización al permitir que los usuarios vean los datos en tiempo real .en todo momento y en todo lugar. Infor CloudSuite Automotive permite que las aplicaciones se usen remotamente, lo que a su vez permite el acceso a los canales, proveedores y joint ventures.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad