Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KIA presenta en México su auto Forte GT Hatchback

El modelo llega al país importado de Corea; el vehículo alcanza hasta 215 km por hora.
KIA Forte GT Hatchback
Foto: Notimex

EZEQUIEL MONTES, QRO.- KIA Motors México pretende conquistar a los compradores de autos deportivos del mercado nacional con la introducción del Forte GT Hatchback, la versión más equipada y deportiva de este modelo de auto.

Lo anterior, por su diseño vanguardista, la tecnología que incorpora y por ser el más potente de la marca en el país. Forte GT Hatchback —que estará a la venta desde esta semana— tiene luces de niebla de proyección, parrilla inferior alargada para mejorar el aspecto y la eficiencia, alerones traseros de serie, posicionamiento inferior de luces intermitentes y reversa, nuevo escape cromado doble, difusor de aire trasero con acabados en negro al alto brillo y una nueva suspensión trasera independiente.

Recomendamos: Este es el plan de trabajo de KIA Motors México para este año

Publicidad

Pero lo que hace especial al Forte GT es que ofrece hasta 201 caballos de fuerza (HP) y 195 libras pie de torque, de tal manera que se puede acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en tan sólo 7.5 segundos, con una velocidad máxima homologada de 215 kilómetros por hora.

En su interior, el vehículo presenta volante y palanca forrados en piel, así como pantalla táctil de ocho pulgadas que tiene conectividad con Android Auto y Apple Car Play, y audio harman/kardon, entre otros.

El vehículo también incluye un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes con categoría de inducción, quemacocos de un solo toque, cámara de reversa, detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y sensores delanteros y traseros de estacionamiento.

Este automóvil, que llega importado desde Corea del Sur, incorpora acero de ultra alta resistencia en 54% de su carrocería interior, además de que posee grandes cantidades de adhesivos que ayudan a tener mejor resistencia de la carrocería contra impactos y que también permiten un destacable movimiento dinámico al momento de entrar y salir de curvas.

Leer: KIA México desea colocar sus autos en los primeros lugares de ventas

En materia de seguridad, el vehículo ofrece un asistente de arranque de pendientes, seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina), cierre centralizado de seguros, cinturones de seguridad de tres puntos, control electrónico de estabilidad, frenos ABS de alto rendimiento y sistema de gestión de estabilidad del vehículo. KIA Forte GT compite con Volkswagen Golf, Mazda 3 Hatchback, Seat León, e inclusive, con el Peugeot 308.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad