Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donaldson refuerza su estrategia de expansión

Completó la compra de un proveedor de soluciones de filtración de aire para turbinas de gas
lun 19 enero 2015 11:46 AM
Las llamaradas se crean cuando el exceso de gases es liberado (Getty Images)
Las llamaradas se crean cuando el exceso de gases es liberado (Getty Images) - (Foto: .)

Donaldson, especialista en soluciones de filtración,  anunció la adquisición de la empresa Northern Technical, fabricante de sistemas de entrada de aire para turbinas de gas y filtros de reemplazo.  

Con sede en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, Northern Technical cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de las industrias de gas y petróleo, un sector en el cual Donaldson ya tiene presencia.

 “Northern Technical está enfocada en ofrecer tecnología de punta para el mercado de turbinas de gas, lo cual se alinea perfectamente al enfoque estratégico de nuestra compañía”, comentó Erwan Clemente, director de la División de Sistemas de Turbina de Gas (GTS) para Europa, Oriente Medio y África  (EMEA ).

Publicidad

La realización de esta compra permitirá a Donaldson llegar a Oriente Medio (el mercado más grande de turbinas de gas en el mundo), a través de un crecimiento continuo y significativo de sus nuevas líneas de negocio para las próximas décadas; ya que Northern Technical cuenta con tecnología única que Donaldson estudiará para mejorar la oferta de productos de aire.  

Cabe destacar que además de esto, Donaldson crecerá su cartera de productos, añadiendo la línea completa de filtros de panel estáticos de NT, los cuales serán vendidos y distribuidos a nivel mundial. Esto permitirá fortalecer y crecer su relación con sus diversos distribuidores y clientes en todo el mundo.

El cierre de la transición está planeado para septiembre de 2015, los esfuerzos de Donaldson estarán dirigidos hacia la integración y liderazgo del negocio, de igual modo, Hardev Kler, Fundador de NT, estará involucrado para ayudar a que la transición se efectué lo más suave posible.

Más noticias del sector energético

Tags

Gasoapp
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad