Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

General Electric gana contrato para producción de gas

Operará en las instalaciones de Pampa Melchorita, con una capacidad de 260,000 metros cúbicos
vie 23 enero 2015 12:06 PM
Una llamarada de gas emerge de un pozo de petr�leo en Williston, Dakota del Norte (Getty Images)
Una llamarada de gas emerge de un pozo de petr�leo en Williston, Dakota del Norte (Getty Images) - (Foto: .)

La división de petróleo y gas de General Electric (GE Oil & Gas) anunció hoy que le fue adjudicado un acuerdo contractual de servicios a largo plazo para brindar apoyo a la firma Perú LNG S.R.L. en producción del gas natural licuado (GNL).

El apoyo se realizará en las instalaciones de Pampa Melchorita, ubicada a unos 170 kilómetros al sur de Lima, informó General Electric en Bogotá.

Esta planta de producción, la primera de Sudamérica, tiene una capacidad de generación de 4.4 millones de toneladas anuales y está en operación desde junio de 2010.

Publicidad

Pampa Melchorita consta de dos tanques de almacenamiento con una capacidad de 130 mil metros cúbicos de GNL cada uno; una terminal marítima y una tubería de suministro.

Esta industria es propiedad de Perú LNG S.R.L., una empresa que cuenta con el respaldo de Hunt Oil Company, SK Innovation, Shell y Marubeni.

Bajo el nuevo acuerdo de servicios, GE Oil & Gas “cubrirá por los próximos 13 años todos los requerimientos de mantenimiento (incluyendo piezas, reparaciones y servicios de campo) del tren de licuefacción de la planta, que se compone de siete unidades y compresores”.  (Con información de Notimex)

Más noticias del sector energético

Tags

Contratos civiles
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad