Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Gobierno federal solicita 2 mil conductores de autotanques

El personal se necesitará para manejar las 500 nuevas pipas que auxiliarán en el transporte de combustibles.
vie 18 enero 2019 10:37 AM
Conductor de camión
Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno federal contratará a 2,000 conductores para las 500 pipas que también comprará para distribuir gasolinas en el país, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los requisitos son tener licencia federal tipo E, o licencia tipo B o C, siempre y cuando los interesados tengan dos años de experiencia; así como identificación con fotografía y tener entre 25 y 60 años de edad.

Asimismo, los postulantes deberán presentar acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y currículum vitae. También deberán gozar de buena reputación.

Publicidad

Recomendamos: El Gobierno comprará 500 pipas para garantizar el abasto de gasolinas

Los interesados deberán contar con un buen estado de salud y aprobar un examen de conducción, detalló la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, en la conferencia matutina del presidente. El sueldo ofrecido es de 29,000 pesos mensuales.

La convocatoria estará abierta de este viernes hasta el lunes 21 de enero. Se recibirán las solicitudes de 9:00 a 18:00 en el campo militar 1-A puerta 3, en la entrada de la avenida Conscripto.

Convocatoria para conductores de pipas
Foto: Especial

Tags

Autotransporte de carga logística Gasolina
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad