Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 16 proveedores más cumplidos de Boeing

Su programa de vinculación con la cadena de suministro reconoce a 16 empresas y 1 universidad
mar 14 mayo 2013 11:15 AM
Oficina Boeing
Oficina Boeing - (Foto: Getty Images)

La empresa aeronáutica Boeing brinda un reconocimiento a los proveedores que  han tendido “un desempeño excepcional y han contribuido al éxito” de la compañía durante 2012.

Los criterios que considera la firma para elegir a sólo 17 entidades entre sus 23,000 proveedores a escala mundial, se refieren a calidad de excelencia, entregas a tiempo, apoyo de postventa, así como “la capacidad de anticiparse a los cambios del entorno”, de acuerdo con lo que definió la propia empresa.

Las compras anuales de esta firma ascienden a unos 50 mil millones de dólares (mdd), establece el comunicado corporativo. Aquí la lista:

Publicidad

 Los proveedores de Boeing contribuyeron al 60% del valor de sus productos, señala la propia empresa. En ese año, la compañía vendió 601 aeronaves, más que en la última década, además de dar soporte y mantenimiento a naves del Ejército estadounidense, la marina y 10 satélites.

“Contamos con estos socios estratégicos para liderar el mercado con nuestros productos y brindar la mejor atención postventa a nuestros clientes”, concluyó Jim McNerney, CEO y presidente de Boeing.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad