Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SE lanza convocatoria para Premio de Tecnología e Innovación

Invita a personas físicas y morales que hayan implementado modelos de gestión o de innovación
mar 25 junio 2013 11:08 AM
Innovaci�n
Innovaci�n - (Foto: (Foto: Jupiter Images))

La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer la convocatoria para la decimoquinta edición del Premio Nacional de Tecnología e Innovación, en el que podrán participar personas físicas y morales que hayan implementado un modelo de gestión tecnológico o de innovación en el año inmediato anterior.

En el Diario Oficial se expone que los interesados tendrán hasta 30 días hábiles luego de haber sido publicada la convocatoria y los ganadores recibirán, entre otros beneficios, apoyos de la dependencia y/o del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para el fomento a la innovación.

La convocatoria está dividida en dos rubros, el capítulo de Gestión de Tecnología, que reconocerá a las personas que cuenten con sistemas de gestión de tecnología e innovación para generar productos, servicios, procesos y modelos de negocio; y el Capítulo de Innovación, en el que se evaluarán productos y procesos, así como las mejoras que se apliquen a éstos.

Publicidad

Los proyectos participantes serán evaluados en tres etapas eliminatorias que constarán de un reporte inicial, uno extenso y visitas de campo.

Las especificaciones sobre los formatos están disponibles en la página de Internet www.pnt.org.mx, expuso la dependencia federal.

A su vez, la SE emitió la convocatoria para que los interesados en formar parte del Grupo Evaluador del Premio Nacional de Tecnología e Innovación.

De este modo, los aspirantes a participar en el proceso de selección y formación de evaluadores para la decimoquinta edición de dicho reconocimiento contarán con 30 días hábiles para enviar sus solicitudes.

Los evaluadores tendrán la responsabilidad de analizar los méritos de las organizaciones que presenten sus proyectos de tecnología e innovación.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad