Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña pospone presentación de la Reforma Energética

El mandatario dijo que será hasta la próxima semana cuando presente dicha iniciativa
mié 07 agosto 2013 08:05 AM
energia electricidad JI.jpg
energia electricidad JI.jpg - (Foto: Jupiter Images)

La iniciativa de reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto no se presentará esta semana, pues esta aún no está terminada y se pensará en una fecha para darla a conocer hasta que esté lista, informó la Presidencia.

El mandatario dijo que presentaría la iniciativa “en el curso de esta misma semana”, sin embargo, la Presidencia negó que la presentación se aplazara, pues nunca hubo una fecha oficial ni una convocatoria.

En días pasados, en diversos actos el mandatario había dicho que sería esta semana cuando presentaría la reforma que busca  aumentar la inversión privada y guardar la propiedad estatal del petróleo,  según han informado legisladores del PRI.

Publicidad

El pasado sábado, a su salida del Hospital Militar tras la operación a la que fue sometido el pasado 31 de julio para retirarle un nódulo en la tiroides, Peña Nieto dijo que se reintegraría a sus actividades y una de ellas sería la revisión del texto de la reforma.

“Tendremos reunión entre hoy y mañana para revisar los temas. La semana que entra, no tengo claro que día (se presenta la reforma) estamos en los últimos textos y (se presentará) en algún momento de la semana que entra”, respondió a medios sobre la fecha de la presentación.

Lea la nota completa 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad