Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Davinci Capital adquiere empresa de contenedores plásticos

Dotará con elementos para consolidar su plataforma en el área de empaques
lun 14 octubre 2013 02:27 PM
Agua
Agua - (Foto: especial)

El fondo de capital privado Davinci Capital adquirió a la empresa de contenedores de plásticos Reid Plastics, por lo que prevé aumentará su balance en ingresos en más de 700 millones de pesos en los próximos dos años.

El fondo de inversión expuso que la firma fabricante de contenedores de plásticos en México, la cual surte a las principales marcas, produce más del 60 por ciento de los garrafones plásticos del país, con una capacidad de casi 20 millones de unidades al año.

"La operación dotará al fondo de capital privado con elementos para consolidar su plataforma en el área de empaques y convertirse en uno de los ejes de crecimiento en el ámbito de contenedores especializados para las industrias alimenticia, farmacéutica, automotriz y del hogar", precisó en un comunicado.

Publicidad

Davinci Capital adquirió a principios de este año a la empresa Photovoltech, firma basada en Bélgica y líder europeo en la producción de celdas solares, planta que trajo a Irapuato bajo el nombre de Solarcell y que en breve estará iniciando operaciones de la mano de Solartec.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad