Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vesta mantiene expectativas de inversión en Querétaro

El desarrollo industrial en la región es un impacto positivo para las inmobiliarias
jue 23 enero 2014 11:54 AM
Quer�taro distribuidor vial
Quer�taro distribuidor vial - (Foto: Cortes�a gobierno de Quer�taro)

Debido al crecimiento de industrias como la aeroespacial y la automotriz en el estado de Querétaro, Corporación Inmobiliaria Vesta invierte cada año entre 60 y 65 millones de dólares en naves industriales en el Parque Aeroespacial y en el Parque  Industrial Querétaro. Este monto se mantuvo durante 2013, informó Francisco Estrada Gómez Pezuela, director regional de la desarrolladora

La empresa vende y renta naves industriales para compañías como Harman y  BRP, entre otras en la entidad. A nivel nacional, en los próximos cinco años invertirán alrededor de 400 millones de dólares.

Comentó que aún tienen reservas territoriales en el Parque Industrial Querétaro y en el Parque Aeroespacial de Querétaro. “Seguiremos desarrollando proyectos hechos a la medida, tanto para la industria automotriz como para la industria aeronáutica. Tenemos un programa de inversión bien definido y creceremos entre 150,000 a 180,000 metros cuadrados por año”, dijo.

Publicidad

Esta decisión se explica por el crecimiento acelerado de la entidad, el cual ha sido acompañado por infraestructura carretera, hotelera, vivienda y acceso a los servicios. Para continuar así, comentó, las empresas no sólo deben ver cuánto pueden  vender y comprar en servicios, sino mantener una visión de infraestructura ordenada  para los próximos 10 años.

Actualmente, la empresa cuanta con  alrededor de un millón de metros cuadrados en infraestructura industrial, tanto en el área de logística, como de manufactura ligera en el país.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad