Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PPG invierte 27 mdd en Querétaro

Ampliará su capacidad de producción para atender al sector automotriz
mié 19 marzo 2014 11:32 AM
PPG inversion
PPG inversion - (Foto: .)

PPG Industries invertirá poco más de 27 millones de dólares (mdd) en su planta de manufactura de recubrimientos en San Juan del Río, Querétaro, México (las instalaciones industriales son las que aparecen en la fotografía que acompaña este texto).

Esta capacidad adicional permitirá a PPG satisfacer la creciente demanda, por sus recubrimientos, de las unidades de negocio de Automotriz (OEM), Packaging, Protective and Marine Coatings (PMC) e Industrial en México.

 Este proyecto de expansión añadirá cuatro nuevos edificios al complejo actual, lo que representa 10,000 metros cuadrados que incluirán producción, laboratorios y oficinas. La compañía estima que el proyecto concluirá en 2015. Se espera que con esta ampliación se empleen más de 115 personas, un aumento del 30% sobre su fuerza de trabajo actual.

Publicidad

Las nuevas instalaciones integrarán diseños de edificios ecológicos que proporcionarán luz natural en las zonas para empleados, usando sistemas de iluminación inteligente para maximizar la eficiencia energética e incorporando la capacidad de reciclado de agua en los sistemas de operación de los edificios.

"Este proyecto de crecimiento es un paso importante para el futuro de PPG en México. Mejorará la capacidad de PPG para servir al mercado de fabricación de automóviles, que se encuentra en rápido crecimiento, con las más recientes tecnologías utilizadas por las automotrices OEM a nivel mundial", dijo Adriana Macouzet, presidenta y directora general de su división Latinoamérica Norte. "La expansión nos permite aprovechar nuestro rápido crecimiento en los últimos años en México."

PPG atiende a los sectores transportes, productos de consumo, construcción, industriales y de posventa. Tiene sede en Pittsburgh y opera en casi 70 países.

 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad