Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega a Querétaro nueva asesoría en Derecho

Tienen prácticas en aeronáutica, gas, energía, minería y salud
jue 15 mayo 2014 08:53 PM
normatividad_ley_legal
normatividad_ley_legal - (Foto: SXC)

El crecimiento y sofisticación de la planta industrial instalada -y por llegar- a Querétaro, y en general al corredor del Bajío, promueve la necesidad de asesoría legal en todos los campos de esas actividades. De ahí que el despacho Santamarina y Steta abra una oficina en esa entidad.

José Ramón Ayala, socio de Santamarina y Steta, dijo que Querétaro está en las grandes ligas del mundo corporativo y de negocios. 

"Querétaro tiene más de 21 parques industriales que siguen creciendo y recibiendo a diversas empresas de calidad mundial, las cuales vienen a México a desarrollar negocios en el concierto de la competencia global. Hemos notado un incremento sostenido en la solicitud de asesoría para establecerse en Querétaro, no sólo de clientes tradicionales del despacho sino de nuevas inversiones, incluyendo todos los temas que esto representa, desde hacer contrataciones de personal, negociar y celebrar toda clase de contratos y convenios, hasta registrar marcas y todo tipo de derecho de propiedad intelectual, lo que requiere un conocimiento profundo y completo del marco regulatorio mexicano", dijo.

Publicidad

Especificó que el crecimiento de Querétaro en todos los rubros se ha traducido en que Santamarina y Steta represente integralmente a empresas en la zona, con una experiencia acumulada del entorno empresarial local en una gran variedad de asuntos nacionales e internacionales.

"Llegamos a Querétaro con visión global y toque local -explicó-, con una capacidad de 360 grados y respaldados por más de 60 años de experiencia en 33 áreas de práctica del derecho incluyendo laboral, fiscal, inmobiliario, ambiental, aeronáutico, transaccional y automotriz, por mencionar algunas de los más importantes para la región. El crecimiento exponencial de la entidad nos ha demandado formar parte de sus nuevas etapas, lo que nos llena de entusiasmo. Nos enorgullece llegar a un estado de profunda tradición jurídica con una intensa proyección económica hacia el mundo".

Tags

Derecho
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad