Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inauguran planta de fertilizantes para atender Bajío

Con una inversión de 117 mdp, Yara Int. atenderá Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes
vie 11 julio 2014 02:33 PM
planta industrial
planta industrial - (Foto: Photos to go)

Fueron 117 millones de pesos los que la firma Yara International, productora y comercializadora de fertilizantes para la nutrición vegetal, invirtió en su nueva terminal de envasado, acondicionamiento y despacho de fertilizantes. Dicha factoría atenderá principalmente estados del Bajío como Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes.

Este centro, se suma a los otros dos con los que Yara cuenta en el estado de Veracruz y Sinaloa respectivamente, abasteciendo así gran parte del territorio nacional.

“El principal objetivo de Yara en México, es poner en manos de los agricultores la tecnología más avanzada en nutrición de cultivos, para brindar un mayor rendimiento y calidad a la producción del campo mexicano”, dijo Pedro Parenti, director general de Yara México y Centroamérica.

Publicidad

El directivo resaltó que sus productos son totalmente amigables con el medio ambiente, lo cual es un factor a destacar para que no existan efectos secundarios de ningún tipo y los agricultores se despreocupen de este tema.


Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad