Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delta conectará a la ciudad de México con Salt Lake City

A partir del 20 de diciembre de 2014 arrancará el servicio
jue 21 agosto 2014 09:57 AM
Delta Arilines
Delta Arilines - (Foto: Gettyimages)

Delta Air Lines anunció el lanzamiento de su nuevo servicio diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City hacia el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México, a partir del 20 de diciembre de 2014.

"La Ciudad de México es una ciudad global y uno de los más importantes centros financieros y culturales de América Latina. Con una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, la ciudad está experimentando una creciente demanda de conexiones a más destinos en los Estados Unidos y a todo el mundo", dijo Carlos E. Hernández, director de Delta en México.

A partir de su alianza de largo plazo con Aeroméxico, Delta ha planeado un cronograma de vuelo entre SLC-MEX para conectar  con los servicios de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ambas aerolíneas ofrecerán conexiones ida y vuelta entre Salt Lake City y las siguientes ciudades en México: Acapulco, Aguascalientes, León, Campeche, Cancún, Durango, Guadalajara, Morelia, Monterrey, Oaxaca, Puerto Vallarta, Torreón, Veracruz y Zacatecas.

Publicidad

Delta es la aerolínea más grande en Salt Lake City, con más de 260 salidas en días pico a cerca de 90 destinos, incluyendo siete destinos internacionales.

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad