Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejoran APP's para renta de vehículos

Los usuarios tendrán más opciones para determinar el mejor precio
Avis
Avis - (Foto: Cortes�a Avis)

Tata Consultancy Services, empresa que provee servicios de TI, mejoró las aplicaciones móviles desarrolladas para las empresas de alquiler de vehículos Avis Car Rental y Budget Car Rental. Ahora ofrecen nuevas funciones, incluyendo la fijación de precios sincronizados a través de los diferentes canales (por ejemplo, móviles, social, ubicación de la oficina, entre otros).

Mediante un comunicado, la empresa informó que estas soluciones también procesan cupones y cuentas para recargos de programas de viajeros frecuentes, seguros y otros complementos, ayudando a los clientes a comprender el costo total de su alquiler.

Además, permiten seleccionar productos auxiliares adicionales para incorporar a su reserva, incluyendo la protección de daños por pérdida, cobertura de responsabilidad adicional, asistencia de radio satelital y de ruta, además de las opciones previamente disponibles de GPS y asientos seguros para niños.

Publicidad

Las nuevas aplicaciones móviles están disponibles en las plataformas iOS y Android y permiten a los clientes hacer, modificar o cancelar una reserva de autos, ver detalles de alquileres pasados, encontrar puntos de alquiler, seleccionar las preferencias de automóviles y comparar los datos existentes y modificados de la reserva.

"En la nueva era digital, es crucial construir una presencia perfecta y total de la empresa en todos los canales", afirmó Satya Ramaswamy, director global de Empresa Digital de Tata Consultancy Services.

 

 

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad