Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconocerán a empresas transportistas

Se distinguirá a más de 92 empresas transportistas FEMSA Logística y Heineken serán anfitrionas
mié 08 octubre 2014 02:00 PM
FEMSA EMBOTELLADORA BOTELLAS
FEMSA EMBOTELLADORA BOTELLAS - (Foto: AP)

FEMSA informó que por cuarto año consecutivo autoridades federales reconocerán a empresas que participan en el “Programa de Transporte Limpio”, el cual busca que el transporte de carga y de pasaje sea eficiente, competitivo, seguro y amigable con el ambiente.

La compañía precisó en un comunicado que en esta edición se distinguirá a más de 92 empresas transportistas y usuarias del servicio, las cuales a través de la implementación de estrategias y tecnologías reducen el consumo de combustible.

Señaló que la entrega del reconocimiento se realizará el próximo 16 de octubre en Toluca, estado de México, para los cual FEMSA Logística, Coca-Cola FEMSA, OXXO y Heineken serán las anfitrionas.

Publicidad

Refirió que en el acto participarán funcionarios de las secretarías de Medio Ambiente y de Comunicaciones y Transportes, y de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee).

Así como representantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y de las asociaciones nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) y de Transporte Privado (ANTP).

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad