Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Construyen un hangar en la UNAQ

Estará listo a principios de 2015 y fungirá como laboratorio para los estudiantes
mié 15 octubre 2014 03:18 PM
Hangar principal del MRO con capacidad para dar mantenimiento de cuatro a seis aviones
Hangar principal del MRO con capacidad para dar mantenimiento de cuatro a seis aviones - (Foto: .)

Jorge Gutiérrez, rector de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), de Velasco Rodríguez, confirmó que ya inició la construcción del hangar-laboratorio en esa institución y se prevé que esté listo para los alumnos en el primer semestre del próximo año.
En entrevista, el funcionario dijo que después de que el proyecto fue planeado con las autoridades estatales y federales, finalmente ya comenzó la construcción de este espacio que servirá para el desarrollo pleno de los alumnos de la UNAQ.

"Esperamos que estemos inaugurando el hangar de la Universidad Aeronáutica de entre marzo y abril de 2015, que consolidará el proyecto franco-mexicano que inauguraron hace algunos meses los presidente de ambos países", refirió.

Dejó en claro que el referido hangar-laboratorio servirá para que los alumnos puedan llevar a a práctica todos los aspectos de intervención en las 10 aeronaves reales con las que cuenta la institución.

Publicidad

El presupuesto para la construcción del hangar-laboratorio es de al menos 35 millones de pesos (mdp) y se construye en un terreno de la UNAQ de 3,000 metros cuadrados de superficie.

(Con información de Notimex)

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad