Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toshiba quiere consolidarse en México y AL

Una de las primeras acciones es la unificación del portafolio de productos para la región
mar 09 diciembre 2014 10:23 AM
Computadoras
Computadoras - (Foto: Archivo)

Para crear sinergias, unificar procesos y eficientar las operaciones en México y Latinoamérica, Toshiba integrará un solo bloque de mercado.

En un documento la firma tecnológica señala que una de las primeras acciones es la unificación del portafolio de productos para la región, lo que proporcionará mayor flexibilidad y mejorará el tiempo de reacción ante la demanda de cada mercado.

A ello se sumará el enfoque de sus estrategias en el segmento B2B (Business to Business) para buscar una mayor penetración en el sector PyME, Corporativo y Gobierno.

Publicidad

También, la creación de herramientas y programas de incentivos para estrechar la relación con sus canales de venta y mayoristas.

La oferta de productos innovadores para mantener presencia en el mercado de usuarios finales (consumo) y aumentar la rentabilidad, eficiencia y sustentabilidad del negocio.

Destacó que su objetivo más importante es enfocar los esfuerzos y estrategias en el mercado de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), Corporativos y Gobierno, además del segmento de usuarios finales o de consumo.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad