Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se efectúan los cambios en DuPont

Nueva directora en México. Luis Rebollar asume el mando de The Chemours Company
jue 15 enero 2015 10:47 AM
Luis rebollar
Luis rebollar - (Foto: Dupont)

Los cambios estructurales en DuPont continúan. En esta etapa, un comunicado de la empresa señala que Claudia Jañez asume hoy el cargo de presidenta y directora general de DuPont México, Centro América y el Caribe. Sucede a Luis Rebollar González, quien en este mismo día toma la responsabilidad de presidente para The Chemours Company-México y director general de Tecnologías de Titanio para América Latina.

La nueva compañía de DuPont, The Chemours Company, "Se posicionará como una compañía química de gran valor a través de productos líderes en la industria. Ambas corporaciones contarán con posiciones diferenciadas en los mercados clave y relaciones valiosas hacia clientes y proveedores", precisa el documento.

En octubre de 2013, DuPont anunció la separación completa de su segmento de Químicos de Alto Desempeño, que incluye los negocios de Tecnologías de Titanio (DTT) y Químicos y Fluoroproductos (DC&F), lo que deriva que para julio de 2015 esté constituida la nueva organización, denominada The Chemours Company, con Rebollar al mando.

Publicidad

La nueva directora de DuPont

En DuPont, Claudia Jañez liderará el cumplimento de los objetivos de la empresa en los ámbitos de alimentación, energía y protección. Ella cuenta con una experiencia profesional de 20 años en diversas compañías transnacionales; en DuPont se ha desempeñado como directora de Legal y Relaciones Gubernamentales para México, Centro América y el Caribe.

En su preparación académica, es Licenciada en Derecho por la Universidad La Salle y tiene una especialización en Derecho Comercial y Financiero en la Universidad Panamericana. Además, cursó el Programa de Instrucción para Abogados en Harvard y obtuvo la Maestría en Administración de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.

Este 2015, DuPont cumple 90 años de operaciones en México. Centra su negocio en Agricultura y Nutrición, fortalecer el desarrollo de Materiales Avanzados, y ahora Biociencias Industriales.

Tags

Dupont
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad