Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconocen a Monsanto en Guanajuato

Las instalaciones de Monsanto en la entidad fueron sujetas a una auditoría detallada
mié 21 enero 2015 11:58 AM
maiz-transgenico-cultivo-monsanto-JI.jpg
maiz-transgenico-cultivo-monsanto-JI.jpg - (Foto: Jupiter Images)

Fue entregado por parte del Instituto de Ecología de Guanajuato el reconocimiento “Empresa comprometida con el medio ambiente” a la planta de Monsanto ubicada en el municipio de Villagrán. 

A través de un documento, la empresa expone que el premio se otorgó luego de una auditoria por parte de la autoridad ambiental local, en la que se revisaron sus procesos y la emisión de sustancias.

Las instalaciones de Monsanto en la entidad fueron sujetas a una auditoría detallada, en la cual se revisaron todos sus procesos, en especial la emisión de sustancias incluidas en el Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes (RETC).

Publicidad

“Para Monsanto, una de las prioridades es mantener nuestras operaciones con estricto apego a la normatividad ambiental", dijo el gerente de la planta de Monsanto en Villagrán, Miguel Leyva.

El Instituto de Ecología de Guanajuato otorga cada año el reconocimiento “Empresa comprometida con el medio ambiente”, para lo cual revisa a más de mil empresas establecidas en el estado.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad