Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daewoo invierte 100 MDD en planta queretana

Además, lanzó su nueva plataforma global de electrodomésticos
dom 22 febrero 2015 10:13 PM
Electrodom�sticos
Electrodom�sticos - (Foto: Iv�n L�pez)

La inversión de la nueva plataforma 2015 de Daewoo construida en la ciudad de Querétaro asciende a 100 millones de dólares (mdd). Fue para adecuar sus nuevas líneas de electrodomésticos. Con todo esto, la firma prevé superar el crecimiento de 25% que ha registrado en los últimos cuatro años y agregar valor a la marca.

En su comunicado corporativo, la firma señala que en el rubro de ventas en México, cerró en 2014 en primer lugar en la venta de hornos de microondas, segundo lugar en refrigeradores y tercer sitio en lavadoras.

Daewoo, presentó su plataforma Global de Electrodomésticos para México. La empresa apunta que: “Buscará a clientes de mayores ingresos a través de nuevas líneas electrodomésticos como Retro The Classic, en refrigeradores y hornos de microondas o Air Bublbe 4D en lavadoras.

Publicidad

The Classic consiste en refrigeradores y hornos de microondas estilo vintage que estarán a la venta en tiendas departamentales y clubes de precio, en los que hasta ahora la presencia de Daewoo era prácticamente inexistente.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad