Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wine.com compró a Monodor Patent

El principal distribuidor de cerveza y vino de AL compra una compañía de cápsulas de café
jue 12 marzo 2015 12:01 PM
Cafe soluble
Cafe soluble - (Foto: Getty images)

Wine.com, el vendedor en línea de vino y cerveza más grande de América Latina y la tercera compañía más grande en su tipo del mundo, anunció hoy dos importantes adquisiciones internacionales en las áreas de fabricación y venta de sistemas de cápsulas de café de alta tecnología.

La compañía brasileña, cuyo principal accionista es e.Bricks Digital, comproó a Monodor Patents, una compañía especializada en patentes, investigación y desarrollo de sistemas de cápsulas de café, y también a Mocoffee, uno de los principales proveedores del mundo de productos de café y cápsulas de café, además de soluciones de bebidas calientes para consumidores finales y de empresa a empresa (B2B).

El comunicado coporativo señala que al convertirse en una marca bajo el ala de la distribuidora Wine, Mocoffee comenzará a operar en todo el mundo en el mercado de cápsulas de café. Los productos de esta compañía, que trabaja con líderes del mercado en Suiza, Francia y Australia, serán presentados y comercializados en Brasil. Mocoffee ya tiene presencia en 17 países.

Publicidad

"Brasil es el productor y exportador más grande del mundo de granos de café. Estoy seguro de que a través de esta empresa podemos contribuir con la promoción de productos que son la esencia misma de nuestro país. Lo que es más importante, estamos enviando el mensaje de que Mocoffee es una marca que es una mezcla ideal de talento brasileño con precisión y tecnología suiza", dijo Rogerio Salume, CEO de Wine.

La adquisición tiene el objeto de permitir a las compañías compradas crecer en sus segmentos de mercado al ofrecer nuevas experiencias en el consumo de cápsulas de café en la plataforma digital de ventas en línea de vino y cerveza.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad