Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pouso, primera zona de comercio y economía internacional de China

El parque servirá como plataforma para apoyar a las corporaciones chinas que se están desarrollando en América del Sur, atrayendo inversiones.
3125809131_7711d9bf05_k.jpg
En medio de la continua desaceleración del mercado, XCMG siempre ha mantenido la confianza en el desarrollo futuro de la economía brasileña.

El Parque Industrial Pouso (el "Parque") de XCMG (SHE: 000425) en Brasil se convertirá en la cuarta zona económica y comercial a nivel provincial de la provincia de Jiangsu, fuera del país. También es el primero en China en dar prioridad a la industria de las maquinarias de construcción.

El Parque comenzó sus operaciones oficialmente en junio de 2014 y conecta la cadena de valor de la industria para integrar I+D, diseño, fabricación, ventas, servicios, repuestos, logística, servicios financieros y alquiler. Servirá como plataforma para apoyar a las corporaciones chinas que se están desarrollando en América del Sur, atrayendo inversiones tanto de China como de empresas locales para promocionar la cooperación en materia de inversiones bilaterales, además del desarrollo económico y comercial.

En medio de la continua desaceleración del mercado brasileño y el achicamiento de importantes marcas; XCMG siempre ha mantenido la confianza en el desarrollo futuro de su economía y se ha adaptado al mercado local a través del desarrollo de productos localizados y tecnologías, y siete mercados sudamericanos.

Publicidad

En 2018, XCMG Brasil logró un crecimiento interanual del 60 por ciento y se ubicó en el quinto lugar en el mercado brasileño de maquinaria de construcción, el más alto entre todas las empresas chinas. En Pouso Alegre, XCMG Brasil ha creado 424 oportunidades de trabajo para los locales.

Te puede interesar: Las razones de Pochteca para invertir 13 mdd en Jalisco

"La localización es la clave para globalizarse, necesitamos mejorar constantemente para adaptarnos al mercado local y tratar a XCMG como una compañía brasileña, lo que requiere cambios en el modelo de operación comercial convencional chino y salir de la "zona de confort" para aprender a la manera brasileña. XCMG está creando gradualmente una «cultura corporativa de XCMG Brasil» única, a pesar de las brechas de comunicación existentes", dijo Wang Yansong, vicepresidente de XCMG Construction Machine Co.

"Durante los últimos cinco años, la estrategia de localización de XCMG ha logrado reconocimiento y respeto en Brasil. Fiel al objetivo de "hacer del mundo un lugar mejor", XCMG Brasil ha participado en casi 200 actividades y proyectos para el bienestar social que incluyen ayuda en caso de desastres, educación y mitigación de la pobreza.

En agosto de 2019, XCMG obtuvo el galardón de Guardián de la Fraterna Integración Brasil-China con motivo del 45o. aniversario de la creación de los lazos diplomáticos entre China y Brasil.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad