Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soriana invertirá 4,100 millones de pesos

Mejorará la red de distribución al construir y poner en operación nuevo centro de repartición
jue 03 abril 2014 09:11 AM
Soriana
Soriana - (Foto: .)

Como parte de su plan de remodelaciones 'sin precedentes', Soriana prevé invertir este año unos 4,100 millones de pesos en la apertura de 25 nuevas tiendas de autoservicio y en la mejora en su red de distribución.

En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Organización Soriana detalla que esos recursos serían destinados a la remodelación de entre 30 y 35 tiendas y a la actualización de más de 300 unidades distribuidas en el país.

Señala que también invertirá en el mejoramiento de la red de distribución al construir y poner en operación un nuevo centro de repartición de producto fresco y congelado en el norte del país, así como para aumentar la reserva de terrenos para consolidar el plan de crecimiento futuro de la compañía.

Publicidad

De esta forma, expone que durante este año espera un incremento de casi 3.0 por ciento en la capacidad instalada del piso de ventas y tener presencia en 261 municipios.

“Los recursos planeados para el presente año serán destinados de forma significativa a un plan de remodelaciones sin precedentes, mismo que contempla remodelaciones, actualizaciones y la puesta en marcha de nuevas tiendas, dando prioridad al uso de nuestra reserva de terrenos aptos para el formato hipermercado”, sostuvo el director general de Soriana, Ricardo Martín.

En abril, la cadena dará comienzo al plan de apertura de tiendas nuevas, al inaugurar el primer hipermercado en Morelos, logrando con ello una cobertura en todas las entidades mexicanas.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad