Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pide comida a domicilio desde tu smartphone

Hellofood lanzó una aplicación disponible para iOS, Android, Windows, Nokia X y Asha
mar 01 julio 2014 12:04 PM
Restaurante
Restaurante - (Foto: Cortes�a Mortons)

Solicitar comida a domicilio y pagar a través de un dispositivo móvil ya es posible, gracias a una aplicación de Hellofood que integra a 30,000 restaurantes en más de 40 países, en cuatro continentes.

El programa también permite pagar el pedido en línea mediante tarjeta de crédito o en efectivo a la entrega y está disponible para plataformas móviles como iOS, Android, Windows, Nokia X y Asha, de acuerdo con un comunicado de la empresa. 

“Hemos notado el enorme crecimiento de la telefonía móvil en todos nuestros mercados y hemos utilizado la totalidad de nuestra experiencia y conocimientos para desarrollar la aplicación de pedido de alimentos más conveniente”, dijo el director global de firma tecnológica, Ralf Wenzel.

Publicidad

La aplicación móvil permite a los clientes saber de los restaurantes cercanos recomendados y seleccionar entre platillos, pues los menús incluyen imágenes de la comida y los restaurantes, además de considerar los comentarios de clientes y valoraciones sobre los productos.

Además, los usuarios pueden acceder a su historial de pedidos para reordenar de manera rápida sus alimentos y personalizar sus comidas, al igual que en un restaurante, al remplazar o añadir ingredientes.

"Hemos estado escuchando la retroalimentación de nuestros clientes y trabajamos duro para conocer y exceder sus expectativas”, explicó Edin Memisevic, jefe de aplicaciones móviles. 

Subrayó que “fue un proceso muy pensado a través de ensayo y error: experimentamos, comparamos, analizamos y finalmente reinventamos nuestra aplicación”.

Con información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad