Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ADO inaugura nueva terminal de pasajeros

La empresa invirtió 35 millones de pesos. Se ubica al sur de la ciudad
mar 08 julio 2014 03:49 PM
ADO terminal del sur
ADO terminal del sur - (Foto: Cortes�a ADO)

ADO inauguró su nueva Terminal Ejecutiva Sur, en la que invirtió 35 millones de pesos. La instalación esta ubicada en la colonia Campestre Churubusco, en la Delegación Coyoacán, tiene una extensión de 700 m2 y cuenta con andenes seguros, salas de espera ejecutivas y de lujo, así como taquillas funcionales. 

En este proyecto, ADO generó más de 150 empleos temporales para su construcción y 32 de manera permanente para su operación. La nueva terminal contará inicialmente con 12 corridas diarias para cubrir destinos del Sur, Sureste, Noreste y Golfo de México como Veracruz, Xalapa, Oaxaca, Tampico, Coatzacoalcos, Villahermosa, Poza Rica y Tapachula. Tendrá capacidad para atender a un promedio de 15,000 pasajeros de manera mensual. 

Esta terminal operará de lunes a domingo con un horario de 6:00 de la mañana a las 11:00 de la noche y dará servicios a los vecinos de la colonia Campestre Churubusco, Villa Coapa entre muchos otros. Desde este punto se podrán adquirir boletos para servicios que salen de otras terminales y destinos. 

Tags

ADO Den Haag
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad