Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Invertirán más de 4,000 mdp en carreteras de SLP

Se destinará a la ampliación del Anillo Periférico, entre otros proyectos
mar 22 julio 2014 09:21 AM
San Luis Potos� carretera
San Luis Potos� carretera - (Foto: Cortes�a SCT)

Con la finalidad de agilizar la conectividad y el traslado de mercancías en San Luis Potosí, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció una inversión de 4,446 millones de pesos en carreteras, la cual se ejercerá en los próximos 18 meses.

El monto se destinará a la ampliación de cuatro a ocho carriles de 40 kilómetros del Anillo Periférico, en el que se destinarán 1,250 millones de pesos para quedar listo en diciembre. Esta obra se estuvo gestionando para su construcción desde hace más de 10 años, informó Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT.

Otra de ellas, dijo, es la ampliación en 40 kilómetros de la carretera Ciudad Valles-Tampico, en su tramo Tamuín-Ébano, que requerirá de 550 millones de pesos para entregarse en mayo.

Publicidad

Además, anunció la construcción del Libramiento Ciudad Valles y Tamuín, con una longitud de 49 kilómetros y una inversión de 2 mil 646 millones de pesos, para dejarlo listo en diciembre de 2015.

Todas las obras son relevantes para el estado y le darán un mejor cauce en su desarrollo económico, concluyó Ruiz Esparza.

Tags

Carreteras
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad