Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Superama incorpora nueva logística de pago

La cadena de tiendas ya trabaja con PayPal como herramienta de compra de sus productos
jue 31 julio 2014 11:56 AM
Catalogo electr�nico
Catalogo electr�nico - (Foto: (Foto: Photos to Go))

PayPal es la nueva herramienta para pagar y facilitar las compras en la cadena de supremercados Superama.

Con esta aplicación móvil, la empresa buscará mayor seguridad para las personas que utilicen los servicios que ofrece la cadena.

Antonio Ocaranza, el director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica señala que estará disponible para plataformas iOS y Android.

Publicidad

Por su parte, Federico Gómez Schumacher, director general de PayPal México, destacó la importancia de los dispositivos móviles en la actualidad, por lo que la firma se enfoca en ofrecer la mejor experiencia de uso en estos dispositivos.

A su vez, explicó que esta alianza permite a los consumidores digitales la posibilidad de optimizar el uso de su tiempo mediante herramientas móviles, además de ofrecer un mayor nivel de seguridad en compras en línea.

En ese sentido, la cadena de tiendas de autoservicio indicó que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), 35% de los internautas en el país utilizan sus dispositivos móviles para hacer compras en línea.

“Esto responde a que las personas están buscando sacar mayor provecho de sus teléfonos inteligentes y tablets, los cuales les permiten hacer compras desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que se traduce en mayor comodidad y mejor aprovechamiento de recursos”.

Leer también  Firmas mexicanas prefieren logística tradicional

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad