Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SCT publica Proyecto Ferroviario y del Viaducto Vehicular

Será la responsable de elaborar y entregar al gobierno local el proyecto ejecutivo
METRO 1
METRO 1 - (Foto: STC METRO)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó el convenio de coordinación que firmó con el gobierno del Distrito Federal para la implementación del Proyecto Ferroviario y el Viaducto Vehicular.

De acuerdo con el informe que aparece en el Diario Oficial de la Federación, la SCT será la instancia responsable de elaborar y entregar al gobierno local el proyecto ejecutivo y hacer las adecuaciones necesarias para que conviva con el Viaducto Vehicular, sujeto a la revisión y aprobación de propia dependencia federal.

Señala que la Secretaría aportará los recursos suficientes para la implementación y construcción del Proyecto conforme el catálogo de conceptos y precios unitarios elaborados y entregados por la propia SCT.

Publicidad

El gobierno de la capital del país aportará los recursos, propios o por terceros, para la implementación del proyecto y construcción del Viaducto.

Ambas partes deberán supervisar y realizar los proyectos ejecutivos de las obras viales y urbanas complementarias, además de suscribir los convenios específicos necesarios para llevar a cabo ambos proyectos.

La vigencia del convenio será a partir del 9 de abril pasado y hasta la conclusión de los proyectos.

*Información de Notimex

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad