Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Idealease invirtió 125 mdp en nuevas unidades

La empresa de renta de vehículos busca fortalecer su presencia en el Edomex
lun 29 septiembre 2014 01:37 PM
logtrailer
logtrailer - (Foto: Idealease)

La empresa Ready to Rent de Idealease, especializada en el alquiler de vehículos comerciales de carga, invirtió 125 millones de pesos (mdp) en 100 unidades y tres ubicaciones en el Estado de México, como parte de sus planes de expansión en el país, informó Fernando Noriega, director general de la compañía.

Indicó que su expectativa de negocio es llegar a 1,500 unidades en renta a diciembre de 2015. Actualmente, el todo el país cuentan con 45 ubicaciones y talleres de servicio, mientras que la flotilla es de 800 vehículos.

Aunque es difícil medir el tamaño del mercado de vehículos en renta, “vemos que hay entre 500 y 600,000 unidades de carga, y cuando estén descompuestas o las empresas ganen un negocio inesperado”, pueden solicitar el servicio de renta.

Publicidad

De acuerdo con datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), actualmente, el autotransporte federal mueve 55% de la carga en nuestro país, lo que abre una oportunidad de negocio para este tipo de empresas.

Con respecto al esquema de renta, éste puede ser de corto plazo, desde un día, hasta un año o más, e incluye seguro de cobertura amplia, mantenimiento y servicio en caso de fallas. 

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad