Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renault traerá a México auto para distribución

Llegará en 2015 y será eléctrico. La firma ya comercializa un modelo similar
lun 10 noviembre 2014 02:30 PM
LOG-twizy
LOG-twizy - (Foto: creative commons)

La armadora francesa Renault anunció que en 2015 traerá a México su vehículo eléctrico Twizy Cargo, el cual podría usarse como vehículo para entregas a domicilio de algunos almacenes, como sucede en Francia con la compañía de logística DHL.

“Estamos pensando traer el Twizy cargo para usarlo como lo usan en Europa como paquetería, servicios médicos o similares y podríamos estar haciendo servicios similares en México”, señaló David Cázares, gerente de fidelización y postventa de Renault.

Por lo pronto, este mes llegará al país su modelo Twizy. Su precio de venta será de 280,000 pesos y según el directivo, se trata de un modelo ideal para el transporte urbano.

Publicidad

Cuenta con una batería de litio recargable por corriente directa, en un periodo de tres a cuatro horas, con un voltaje de 220 volts, o bien, de cinco o seis horas si se carga con 110 volts, que son las más comunes.

“Tiene una velocidad tope de 75 kilómetros por hora. Y la batería te alcanza todo el día en un uso urbano”, y su garantía es de 10 años, finalizó.

Tags

Renault
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad