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Capa de Ozono mejora logística en punto de venta

A través de la tecnología, la fabricante de zapatos fortalece su negocio
jue 04 diciembre 2014 11:09 AM
LOG-CapadeOzono
LOG-CapadeOzono - (Foto: Capa de Ozono)

La empresa de calzado Capa de Ozono ha logrado integrar, centralizar y optimar su control de reposición, perfiles de tallas e inventario, gracias al uso de herramientas tecnológicas.

Con sede en León, Guanajuato, distribuye sus productos en 175 tiendas monomarca Capa de Ozono y en más de 300 minoristas y tiendas especializadas en calzado en todo el país. 

Ante este reto logístico, la empresa decidió utilizar herramientas de JDA para mejorar la selección y disponibilidad de sus productos en cada tienda, aumentar los niveles de servicio, optimar los perfiles de espacio adecuados y a administrar el ciclo de vida completo del inventario, desde la recepción, la fijación de precios, la ubicación, la lista de materiales, etc. 

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Stefan Hromatka, director de Finanzas de Capa de Ozono, manifestó que las soluciones elegidas les darán la ventaja competitiva que necesitan para impulsar una mejor rentabilidad y aumentar la satisfacción del cliente.

Antonio Boccalandro, vicepresidente del grupo de Latinoamérica de JDA Software, dijo que Capa de Ozono tiene más de veinte años de experiencia minorista en México y que las soluciones Retail Planning de JDA le brindarán la plataforma que necesita para su continuo crecimiento y su objetivo de reducir costos al mismo tiempo que incrementará los niveles de servicio al cliente. 

 

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Transporte aéreo
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