Capa de Ozono mejora logística en punto de venta
La empresa de calzado Capa de Ozono ha logrado integrar, centralizar y optimar su control de reposición, perfiles de tallas e inventario, gracias al uso de herramientas tecnológicas.
Con sede en León, Guanajuato, distribuye sus productos en 175 tiendas monomarca Capa de Ozono y en más de 300 minoristas y tiendas especializadas en calzado en todo el país.
Ante este reto logístico, la empresa decidió utilizar herramientas de JDA para mejorar la selección y disponibilidad de sus productos en cada tienda, aumentar los niveles de servicio, optimar los perfiles de espacio adecuados y a administrar el ciclo de vida completo del inventario, desde la recepción, la fijación de precios, la ubicación, la lista de materiales, etc.
Stefan Hromatka, director de Finanzas de Capa de Ozono, manifestó que las soluciones elegidas les darán la ventaja competitiva que necesitan para impulsar una mejor rentabilidad y aumentar la satisfacción del cliente.
Antonio Boccalandro, vicepresidente del grupo de Latinoamérica de JDA Software, dijo que Capa de Ozono tiene más de veinte años de experiencia minorista en México y que las soluciones Retail Planning de JDA le brindarán la plataforma que necesita para su continuo crecimiento y su objetivo de reducir costos al mismo tiempo que incrementará los niveles de servicio al cliente.