Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delta amplía vuelos entre México y EU

La aerolínea conecta a Los Ángeles con Monterrey, Mazatlán, Manzanillo e Ixtapa
mié 21 enero 2015 09:30 AM
LOG-Delta
LOG-Delta - (Foto: Airbus)

Delta Air Lines continua este invierno su expansión con nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hacia Monterrey, Mazatlán, Manzanillo e Ixtapa.

"Estamos entusiasmados de ofrecer nuevas y convenientes conexiones para nuestros clientes, siendo Delta la aerolínea que sirve a más destinos de América Latina desde LAX”, dijo Carlos E. Hernández, director de Delta para México.

El cronograma de horarios de Delta permite a los pasajeros conectar de forma adecuada con los vuelos de Aeroméxico, quien es socia de código compartido en 482 vuelos de Delta y ésta ofrece código compartido en 227 vuelos de Aeroméxico. El servicio ampliado desde Los Ángeles hacia México incluye:

Publicidad
  • Un vuelo diario todo el año entre Los Ángeles y Monterrey
  • Seis vuelos semanales entre Los Ángeles y Mazatlán
  • Tres vuelos semanales entre Los Ángeles y Manzanillo  
  • Cinco vuelos semanales entre Los Ángeles e Ixtapa  

Los vuelos desde Los Ángeles hacia Mazatlán, Manzanillo e Ixtapa son operados utilizando aeronaves Boeing 737-800 de Delta con 160 asientos. El servicio desde Los Ángeles hacia Monterrey es operado por Compass Airlines de Delta Connection, utilizando un avión de doble clase E-175 con 76 asientos. 

Los pasajeros de México que viajan a través de Los Ángeles podrán disfrutar de los beneficios de la inversión de 229 millones de dólares (mdd) para la expansión y mejora de la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de esa ciudad. 

El proyecto actual duplicará el tamaño de las áreas de emisión de boletos y puntos de control, creará un espacio para registro Sky Priority, e incluirá renovaciones al Delta Sky Club y nuevos carruseles para el equipaje. El proyecto ya ha comenzado y está programado para llevarse a cabo en varias fases, con la culminación completa en el 2015.

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad