Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La estrategia on line de Price Shoes

Su tienda electrónica está dirigida a quienes viven lejos de los centros de distribución
mié 18 febrero 2015 02:18 PM
zapato ecologico
zapato ecologico - (Foto: Gala lim�n)

Armando Vélez, subdirector de eCommerce de Price Shoes, indicó que la tienda electrónica es ahora su canal adecuado para socios y público en general, que viven en zonas alejadas y que no están cerca de una sucursal o punto de distribución: "Logrando así, vivir la experiencia de consultar una gran variedad de productos, en un solo lugar".

Marcas internacionales como Nike, Adidas, Reebok, Puma, Vans, Dc Shoes, Converse, y nacionales como Tierra Bendita, Flexi, Emyco, Pink, Schatz y Abusiva se ofertarán a precios de mayoreo y menudeo.

Tanto socios como el público en general, podrán realizar sus compras desde la comodidad de su casa o trabajo, señala el comunicado que anuncia la apertura de la tienda en línea. Con esto, se espera lograr que sus socios y clientes tengan un ahorro significativo en tiempos de traslados y transporte. Además, como beneficio adicional, tendrán la oportunidad de consultar todos los catálogos vigentes.

Publicidad

Las formas de pago aceptadas en este nuevo canal de eCommerce son: tarjeta de crédito, débito Visa, Mastercard, American Express, depósitos o transferencias, PayPal, Mercado Pago y, próximamente, pago a la entrega. En el corto plazo, también se aceptarán pagos a meses sin intereses con cualquier firma bancaria.

Los tiempos de entrega serán de tres a cinco días hábiles en toda la República Mexicana, y el costo de envío es gratuito a partir de 899 de compra. Al igual, que en una tienda física, a través de esta plataforma se podrán realizar cambios y devoluciones sin costo, hasta 30 días posteriores a la compra.

Actualmente, Price Shoes está certificado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Price Shoes destaca así, una nueva forma de comprar por catálogo ahora vía Internet desde cualquier parte de México.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad