Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De paseo por el otro Guerrero

A la belleza de sus playas hay que sumar la variedad de sus servicios
jue 17 julio 2014 04:42 PM
Comer en Playa del Carmen 2
Comer en Playa del Carmen 2 - (Foto: Flickr)

Arena y mar, bebidas frías y botanas. Una hamaca: cinco elementos que propician cualquier vacación. Pero si a ello se le suma un abanico de posibilidades para comer como rey y divertirse como niño, se obtiene el paraíso.

Esa posibilidad estará en manos del visitante en Ixtapa-Zihuatanejo.

De manteles largos

Publicidad

Aquí, variedad para el paladar es el nombre del juego. Disfrute la gastronomía local con una variedad de pescados y mariscos. La Sirena Gorda en Zihuatanejo es popular por sus tacos de pescado.

En la playa La Ropa pruebe las tiras de pescado y los sopes de  La Perla. The Inn Manzanillo Bay, en Troncones, fusiona la cocina internacional con ingredientes locales y regionales para crear platillos.

En el hotel Krystal visite el 3 Bogart’s, un lugar que sirve cocina internacional en un ambiente romántico ambientado como la película Casablanca.

Beccofino, en la Marina Ixtapa, ofrece un menú italiano con recetas mezcladas con los productos de la región.

Casa Morelos, en el centro comercial La Puerta, tiene un menú de platillos típicos de localidades de la costa mexicana, mientras que Kau Kan, con estupenda vista de la bahía, creó un menú basado en delicias del mar.

Bajo las estrellas

Las noches de Ixtapa están llenas de diversión. La vida nocturna comienza en Las Margaritas, un animado restaurante bar dentro del centro comercial Los Patios. Continúa en Señor Frogs, un clásico de Ixtapa con el mejor ambiente, tragos y botanas para bailar por horas con los mejores éxitos latinos y anglosajones.

Para bailar música electrónica, el lugar es Christine, uno de los clubes más reconocidos de la zona en el hotel Krystal.

Otras actividades

Para sacar el estrés acumulado en tiempos laborales, o bien para quemar esas calorías por consumir tanta comida deliciosa, en Ixtapa-Zihuatanejo también puede hacer prácticas deportivas, como recorrer los ocho kilómetros de su ciclopista.

Puede ejercitar el cuerpo en jornadas de… compras. En este destino turístico puedes encontrar artesanías, artículos de decoración, muebles, plata fina, boutiques de ropa y joyería.

En Ixtapa hay pequeños centros comerciales con tiendas de prestigio. Destacan Plaza Ixtapa, Plaza La Puerta, Plaza Los Patios y Plaza Galerías. En el Mercado de Artesanías de Ixtapa o de Zihuatanejo se encuentran piezas típicas de la región.

Hay 16 vuelos semanales en México para llegar a esta perla guerrerense.

 

*Travel Group GEX es la división de contenidos de viaje, estilo y lujo, de Grupo Expansión.

Tags

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad